jueves, 29 de septiembre de 2011

Bayas De Goji Propiedades Y Contraindicaciones De Las Frutas Tibetanas Para Perder Barriga

Los beneficios de las propiedades de las bayas de goji son muchas y se han convertido en el mundo occidental como una gran fruta tibetana anti envejecimiento, son muy ricos en antioxidantes y ayudan a bajar de peso. Los beneficios saludables de las bayas de goji son impresionantes, contienen 19 aminoácidos diferentes. Contienen más vitamina C que las naranjas, vitamina E, ácidos grasos esenciales, betaína (un nutriente que juega un papel importante en la salud del sistema cardiovascular), vitaminas del complejo B, más hierro que la carne y más betacaroteno que las zanahorias.

Las propiedades de las bayas de goji pueden ayudarle a perder peso por la supresión de los antojos de la cirugía, alimentos de almidón y suministrarle  con más energía, lo que ayuda a controlar el azúcar en la sangre y el apetito. Ahora, tanto como nos gusta complacer a nuestros cuerpos con todo lo que contiene antioxidantes, demasiados puede ser perjudicial, ¡así que ten cuidado! La cantidad de bayas de goji para comer es de alrededor de 10 a 30 gramos diarios, la cantidad correcta puede mantener su hígado sano y algo más que eso puede ser tóxico.

Cómalas mezcladas con otros frutos secos, en cereales para obtener las propiedades de las bayas de goji, comalas con chocolate negro, estos saben muy bien juntos. Si tengo un día de mucho trabajo por delante y no voy a estar en casa, pongo las bayas de goji y el chocolate oscuro juntos en un recipiente pequeño y lo meto en mi bolso. Se trata de una buena merienda a tener cuando se está a la carrera. Si no las has probado antes, unas son del  tipo de mascar, y son bastante dulces. A menudo se confunden con las pasas de uva, excepto por el color.

Algunas personas prefieren beber jugo de la baya del goji, que es tan beneficioso y pose las mismas propiedades de las bayas de goji, y el gusto excelente, es difícil dejar de beber en la cantidad recomendada, aunque son una buena fuente de cromo, un mineral que ayuda en el control de azúcar en la sangre. El cromo también puede ayudar a preservar la masa muscular durante el adelgazamiento, y también parece estar directamente involucrados en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Promoviendo un metabolismo más eficiente, por lo que es más fácil de prevenir el aumento de peso.

También tienen un bajo IG (índice glicémico), lo que significa que, cuando come alimentos bajos en IG su apetito es satisfecho, y las bayas de Goji tienen un IG más bajo que muchas otras frutas.

Puede haber problemas de moho en las bayas de goji, y muchas marcas que he comprado en el pasado han tenido pequeñas manchas negras y manchas de moho. Así que en realidad echa un vistazo a la compañía en la que está comprando, incluso vaya tan lejos como para preguntarles si tienen algún problema.

Nuestra hormona de crecimiento en realidad disminuye a medida que envejecemos, por lo tanto nuestros niveles son mucho menores que los de  20 años y algo.

Qué pasa cuando esta hormona disminuye, nuestros cuerpos tienen una tendencia a almacenar más grasa corporal, y niveles más bajos de la energía y el deterioro muscular se producirá.Al aumentar estos niveles de forma natural, podemos empezar a vernos y sentirnos más jóvenes.

Las propiedades de las bayas de goji pueden hacer esto en un par de maneras:Nuestra glándula pituitaria produce la hormona del crecimiento, y el potasio es vital para el normal funcionamiento de esta glándula. Las bayas de Goji son una rica fuente de potasio.Los aminoácidos también promueven la producción de hormona de crecimiento y dos de los más importantes se encuentran en las bayas de goji.

L-Glutamina – Es conocida como un alimento para el cerebro, y también se utiliza en todo el cuerpo. Es usada en el intestino y por el sistema inmune y juega un papel clave en el metabolismo de las proteínas. Se encuentra comúnmente en los suplementos de alta proteína de los ficiculturistas, donde esta ayuda a prevenir el deterioro muscular durante los entrenamientos.

L-Arginina- Es ampliamente utilizada en los complementos relacionados con el rejuvenecimiento y anti-envejecimiento. También se utiliza en el control de peso y en los suplementos de retención de músculos.

Estos dos juntos pueden aumentar los niveles de la hormona del crecimiento, y le ayudará a sentirse y verse más joven.

Las bayas crecen en el norte de China, Tíbet y Mongolia y los beneficios para la salud de las bayas de Goji se han utilizado en la medicina china durante miles de años.Si bebe el jugo de la baya del goji o come las bayas, se beneficiará de los beneficios de salud de las bayas de goji.

Las propiedades de las bayas de goji son muchas pero dentro de sus contraindicaciones podemos mencionar que esta fruta tibetana interactua con medicamentos relacionados con la diabetes y la presión alta, si usted sufre de estas enfermedades por favor consultar con su medico antes de comer esta fruta para adelgazar. También se prohibe si la persona sufre de alergias a el polen.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Alga Espirulina Para Adelgazar. Propiedades Y ContraindicacionesPropiedades De Las Almendras Para Quemar Grasa. Frutos Secos Para Perder BarrigaSemillas De Nuez De La India Para Adelgazar. Propiedades Y ContraindicacionesPastillas De Glucomanano. Contraindicaciones De Estas Plantas Medicinales Para Perder Peso16 Beneficios Del Acai Berry O Bayas De Acai Para AdelgazarCentella Asiatica Para Perder Peso Y Barriga5 Comidas Que Matan La Grasa Abdominal. Alimentos Para Perder BarrigaResveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder PesoPropiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso RapidoDietas Sanas Para Perder Barriga. Solo De 1300 CaloriasTags: ballas de goji, bayas, bayas de goji, bayas de goji contraindicaciones, bayas de goji efectos secundarios, bayas de goji propiedades, bayas del himalaya, bayas tibetanas, bayas tibetanas de goji, cromo, fruta que hace adelgazar, frutos secos, gogi, goji, himalaya, Hormona de crecimiento, indice glicemico, L-Arginina, L-Glutamina, para que sirven las bayas de goji

Esta entrada fue publicada el Lunes, julio 18th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution