miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dieta Para Hipotiroidismo. Alimentos Y Tratamiento Para Personas Que Sufren De Tiroides

¿Sabía usted que seguir una dieta para hipotiroidismo puede reducir sus síntomas, ayudarlo a sentirse mucho mejor e incluso reafirmar su cuerpo? Comer, con su enfermedad de la tiroides en mente, es especialmente útil cuando se empieza el medicamento o terapia, pero también es una buena idea para las personas que piensan que podrían tener un problema de tiroides, pero aún no se han tomado el tiempo para ver a un médico. Aquí están algunas ideas para una dieta equilibrada para el hipotiroidismo…

Puesto que la condición, por lo general implica un aumento de peso, es útil adoptar una dieta que le permita bajar de peso.

Una dieta para hipotiroidismo saludable para una persona que sufre de esta enfermedad incluye alimentos naturales, granos enteros, muchas frutas y verduras y una buena oferta de pescados y mariscos y otras proteínas magras. Usted debe reducir el consumo de carnes altas en grasa, pero no todas las carnes son malas para usted. Un multivitamínico es probablemente una buena idea si usted no ha tomado uno ya.

El selenio puede ser el nutriente más importante en una dieta para hipotiroidismo. Este mineral es un antioxidante y es esencial para la conversión de la hormona tiroidea T4 que su cuerpo produce, en su forma activa, T3. Las nueces de Brasil son una fuente muy buena de selenio, pero también se puede conseguir en algunas carnes magras.

Otra táctica que será muy útil para usted si usted está tratando de perder peso en una dieta para hipotiroidismo, es comer más fibra. La fibra lo hace sentir lleno y puede ayudarle a perder peso, además de ser útil para el estreñimiento, otro efecto secundario del hipotiroidismo.

Usted puede ingerir la fibra en forma de pastillas o por medio de una de esas mezclas de fibras en el mostrador, pero es mucho mejor si toma la fibra de los alimentos reales, como los frijoles, arroz y otros granos, trigo y avena.

Escoja los cereales integrales, también conocidos como carbohidratos complejos, en vez de granos refinados (cosas hechas con harina blanca o azúcar). Son mejores para usted, ayudan a mantener estable su azúcar en la sangre y lo hará sentir más lleno. El alcohol también debe evitarse, ya que puede causar fluctuaciones de azúcar en sangre.

La dieta para hipotiroidismo incluye mini comidas, a través del día, en lugar de tres comidas grandes. Si usted come cinco o seis comidas pequeñas, ayudará a equilibrar el metabolismo lento, que forma parte de hipotiroidismo. Sólo recuerde, mantenga estas comidas pequeñas, alrededor de 300 calorías cada una, e incluya el ejercicio, si usted quiere perder peso, también.

Con 6 comidas pequeñas y saludables durante el día también ayudará a equilibrar la reacción de la insulina con los alimentos, lo que limita los picos y caídas que probablemente se sientan en estos momentos.

Su dieta para hipotiroidismo debe incluir mucha agua, frutas y verduras y menos cosas como la pasta, el pan y los almidones.

Una pequeña cantidad de proteína sin grasa durante el día es ideal.

La mayoría de los carbohidratos deben provenir de frutas y hortalizas, los otros almidones deben utilizarse con moderación.

Puesto que usted está tratando de evitar el almidón, la papa y el maíz también están en la lista de los comidas prohibidas en la dieta para hipotiroidismo. La dieta para bajar de peso no debe incluir alimentos crudos, como el repollo, coliflor, brócoli, coles de Bruselas, hojas de mostaza, col rizada, espinacas, duraznos, peras, fresas, rábanos, y mijo pues estas frutas, verduras, legumbres y granos se cree que aumentan sus probabilidades de desarrollar bocio.

Si ahora te estás preguntando si hay una saludable y deliciosa (e incluso divertida) opción de alimentación, que incluya menús y recetas, y que haya sido creada especialmente para las personas que sufren hipotiroidismo, la buena noticia es que la hay.

La dieta para hipotiroidismo lo lleva de la mano y le guía paso a paso a través de las cosas claves que pueden ayudarle a quemar grasa corporal con eficacia, y aumentar su metabolismo y resistencia, mientras promociona una buena salud de la tiroides y una sensación de bienestar general.

La dieta para hipotiroidismo revela que las sustancias, las prácticas de estilo de vida y los alimentos (que podría estar comiendo ahora) son considerados como los peores enemigos de las personas con hipotiroidismo. También le muestra cuales son los nutrientes claves que deben obtener todos los días para mejorar su funcionamiento de la tiroides, el apoyo a su sistema hormonal, y mucho más. Haga clic aquí y vea por si mismo todas las cosas que esta dieta única oculta, y cómo podría ayudarle.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Para El Acido Urico Como Bajar Niveles Elevados Nocivos. Tratamiento Para Enfermedad De La GotaDieta Cetogenica. Menu De Alimentos Permitidos Y 4 Efectos Secundarios En Las Mujeres. Indicada Para Niños Con Epilepsia.Alimentos Que No Engordan. Dieta Del Bocadillo Para AdelgazarAlimentos De La Dieta Liquida Para Bajar De PesoLa Dieta Paleolitica. Alimentos Permitidos Y ProhibidosBeneficios Del Te Verde Para Adelgazar. 6 Contraindicaciones Para Ciertas Personas.Como Cocinar Esparragos. Beneficios Para Mujeres Que Sufren De Menopausia.5 Alimentos Sin Carbohidratos. Dieta Baja En CarbohidratosAlimentos Bajos En Calorias Que Llenan La Barriga.Como Bajar El Colesterol Con Estos 5 AlimentosTags: alimentos permitidos para tiroides, bocio, comidas prohibidas de hipotiroidismo, como tratar las tiroides, dieta para hipotiroidismo, enfermedades de la tiroides, fibra, hipotiroidismo, hipotiroidismo tratamiento, hormonas tiroideas, que es la tiroides, selenio, sintomas del hipotiroidismo, tiroides

Esta entrada fue publicada el Viernes, julio 15th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution