jueves, 29 de septiembre de 2011

La intolerancia del gluten y pérdida de peso

Gluten es una proteína encontrada en trigo y otros granos de algunos es decir kamut, cebada, centeno y espelta. Hay mucho debate sobre si la avena tiene gluten y parece que aunque avena ellos mismos no contienen gluten, métodos modernos de procesamiento significan que es prácticamente imposible prevenir la contaminación cruzada como normalmente se procesa en los mismos lugares que otros granos que contienen gluten. Tan a menos que el paquete dice sin específicamente "gluten" entonces si están evitando gluten no hay ninguna papilla para usted para el desayuno.

Gluten es el elemento en el grano que hace la masa elástico y también absorbe agua y contribuye a aumentar la masa cocida y ventilada. Así, una cosa muy útil que es. Pero por desgracia, algunas personas intolerantes de gluten. Las personas con la enfermedad celíaca tienen que ser muy cuidado de no exponerse al gluten. Sin embargo, parece de investigaciones recientes que aquellos con la enfermedad celíaca son una muy pequeña punta de un iceberg muy grande.

Muchas personas no celíaca son intolerante a un mayor o menor grado de gluten. Parece que esto es un problema que se ha desarrollado enormemente en el transcurso del siglo XX, con un estudio realizado en 2009 que en comparación con los niveles sanguíneos de algo llamado anticuerpos TTG que están presentes en personas con la enfermedad celíaca y descubrieron que el número de personas en los Estados Unidos con la enfermedad celíaca es 400 veces superior ahora 50 años lo

Intolerancia del gluten es una enfermedad del sistema autoinmune y puede producir síntomas a lo largo de todo el cuerpo. De acuerdo con un artículo de Mark Hyman

"Solíamos pensar que problemas de gluten o enfermedad celíaca se limitaron a los niños que tenían diarrea, pérdida de peso y fracaso para prosperar. Ahora sabemos que puede ser viejo, gordo y constipated y todavía tienen la enfermedad celíaca o sensibilidad de gluten".

El artículo completo puede encontrarse aquí http://www.huffingtonpost.com/dr-mark-hyman/gluten-what-you-dont-know_b_379089.html

Así que todo se puede deducir que para muchas personas el gluten no es una buena cosa.

¿Cómo saber si eres una de esas personas? Bueno, puede tener pruebas en el médico, o puede tratar de una dieta de eliminación. Dejar de consumir nada que contenga gluten durante un período de un mes; tal vez observará algunos cambios, tal vez no realmente. Al final del mes, tratar de reintroducción gluten en su dieta y ver si tiene alguna reacción a ella. Si no lo hace entonces eres una de las personas para quienes el gluten no es un problema.

Si quieres probar esto, será necesario extraer lo que come muy cuidadosamente. Aunque gluten es obviamente presente en muchos productos que tienen los granos mencionan en ellas, como el pan, pasteles de pasta etc., también hay muchos cientos de productos que contienen gluten que no podría siquiera pensar en. Stock cubos por ejemplo, sopas de paquete, la mayoría de los embutidos, encurtidos muchos, más productos de sustitución de carne vegetariana. Como se mencionó anteriormente, no sólo es gluten un ingrediente en un montón de cosas, también accidentalmente puede contaminar otros productos en fábricas, áreas de almacenamiento, etc..

Así, si realmente desea mantenerlo cuidadosamente, lo mejor es evitar todo grano según productos a menos que vienen en envases que dice son sin gluten. Tan lejos como las otras cosas que, bueno, como Hypnosizers, siempre estamos intentando comer un mínimo de alimentos procesados de todos modos, por lo que no debería ser demasiado difícil, pero de nuevo, leen las etiquetas. La mayoría envases británico es mucho más claro en estos días y a menudo indica si algo se ha producido en una fábrica que produce también que contengan productos de gluten.

Si no eres gluten intolerante, está bien comer pasta y pan integral cuando estás en un régimen de pérdida de peso, igualmente cualquier otro de los granos enteros que tienen gluten en ellos.

* A Rubio-Tapia, Kyle RA, Kaplan EL, DR Johnson, página W, Erdtmann F, Brantner TL, Kim WR, Phelps TK, Lahr BD, Zinsmeister AR, Melton LJ 3, Murray JA. Aumento de la prevalencia y mortalidad de la enfermedad celíaca no diagnosticada. Gastroenterología. 2009 Jul; 1:88-93

Sharon Walsh el CEO de HYPNOSIZE ha desarrollado un programa HYPNOSIZE, basado en su propia experiencia de muchos años luchando para controlar su tamaño. Después de completar su formación hipnoterapia en 2005, Sharon se dio cuenta que era la pieza que faltaba de los rompecabezas para sus propios problemas de administración de tamaño y comenzó a trabajar para desarrollar un sistema de gestión de tamaño que funcione para todos.

Como un hypnotherapist de maestro calificado y psicoterapeuta, Sharon ha estado trabajando con clientes individuales en su clínica de Harley Street desde 2007. Este año ha desarrollado el altamente exitoso programa individual en un programa de grupo y ha publicado una serie de recursos en línea para personas que no pueden reservar en su clínica.

El blog HYPNOSIZE está en http://hypno-zone.com/hypnozone

El sitio web HYPNOSIZE puede encontrarse en http://hypnosize.net/


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution