jueves, 20 de octubre de 2011

Riesgos del consumo simultáneo de anorexígenos y antidepresivos

Redotex y fluoxetina cápsulasHola buen día, deseo saber si hay contraindicaciones para tomar Redotex si es que estoy medicada con fluoxetina para controlar la ansiedad.
¿Cuál es el lapso ideal de tiempo entre una dosis de fluoxetina de 40mg y una pildora de Redotex?.
Por su atención. Gracias.

Hola María: La fluoxetina es un antidepresivo que se indica en casos de ansiedad, como el que tú refieres. Pero si tu intención es tomar Redotex, un anorexígeno que te permite adelgazar, es importante que conozcas cuáles son sus riesgos y las posibles interacciones entre ambos fármacos al consumirlas en forma simultánea.

El Redotex es un anorexígeno que contiene diferentes principios activos y estos podrían interactuar interacción con la fluoxentina, al consumirse en forma simultánea. Según la información que refiere el laboratorio, el consumo de Redotex con cualquier tipo de antidepresivo está contraindicado ya que la fluoxentina podría potenciar la acción del Redotex.

Es importante recalcar que uno de los compuestos del Redotex es el diazepam, un tranquilizante que al consumir junto a un antidepresivo como la fluoxentina debe ser supervisado por el médico para evitar complicaciones y efectos adversos en la salud.

Teniendo en cuenta esta información no es recomendable que consumas simultáneamente anorexígenos y antidepresivos. Lo más aconsejable es que consultes con tu médico para que te indique el mejor método para adelgazar para ti.

Por otra parte ten presente que existen métodos naturales a través de dieta y ejercicio físico que no sólo te permitirán perder peso, sino también mejorar tu estado de ansiedad y/o depresión.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution